‘EL RENACIDO’ EL PRIMER AVANCE DE LO NUEVO DE FRATER

‘EL RENACIDO’ EL PRIMER AVANCE DE LO NUEVO DE FRATER

¿Ya lo escuchaste? Se viene el tercer álbum de los demoledores FRATER y un show lanzamiento imperdible. Tomá nota y anticípate a todo, no hay, ni habrá decepción.

Por Luis Sarmiento Pozza

Con Almas de Acero (programa radial) estamos siempre alertas ante el lanzamiento de cada banda de Metal y sin excepción. Cada vez que una banda argentina adelanta parte de lo que tiene entre manos (discográficamente, claro), lo celebramos y disfrutamos. Y para el día de hoy, no podemos dejar pasar por alto este TREMENDO momento de FRATER. Una banda que vive creciendo y demostrando lo mejor de sí misma, manteniendo un perfil siempre poderoso y agresivo.

Con más de 15 años de camino recorrido, la banda ha compartido su historia en una gran cantidad de escenarios y, a su vez, como toda banda de bien, desde un estudio.

Su primer registro se trató de un Ep bajo el nombre de “Shapeless”, anticipo a lo que sería su primer álbum de estudio ‘Into The Light’, editado en el 2012; para luego dar lugar a su abrumador álbum “Punto en Eclipse”, momentazo de la banda con un implacable sonido.

Durante muchos años, se encargaron de detonar escenario tras escenario, compartiendo al máximo su máxima virtud: ARROLLAR en vivo.

Luego de un momento crucial en la banda, FRATER presentó a su nueva formación. La misma involucraría a una de las voces más feroces de Buenos Aires, al Sr. Juan Ignacio Orcajada (Protus, Sobre Tus Cenizas, entre otros). Una punta de lanza importante para seguir hacia adelante con una seguidilla de objetivos que seguirían cumpliendo como grupo.

En ese año (2022), la banda dejó como registro un IMPRESIONANTE Live Session llamado Deja Vu, con reversiones de cuatro canciones de su último álbum registrado (al momento). Reafirmando que están para muchísimo más y para nada sosegados.

Ahora bien, ¿sobre su presente?

Hace muy pocas horas la banda FRATER presentó una nueva canción que formará parte de su tercer álbum de estudio. Éste se llama ‘El renacido’, y marca una etapa importantísima para la banda camino a su nuevo disco.

El Renacido tiene, a nivel lírico, un fuerte contenido irónico y sarcástico. En un sentido amplio y metafórico, está signada por el clima de época y es una crítica a la “post verdad”, focalizando en los seres que usan su opinión y sentimientos individuales, sin contraposición con la realidad, e intentan darle un carácter de absoluto. Esta pieza es verdaderamente arrolladora y mantiene la esencia de la banda por la furia y técnica que develan en cada una de sus composiciones.

Dentro de muy poco develarán más detalles de este nuevo álbum, pero uno de lo más importantes ya es noticia. La banda se presentará el próximo sábado 10 de Agosto para lanzar de manera oficial este nuevo material discográfico que promete ser una bomba atómica.

Hace muy poco despidieron ‘Pulso en Eclipse’ en un UNICLUB (gran recinto de Capital Federal), a sala completamente llena. Hoy se disponen a encarar El Teatrito (Sarmiento 1752 – CABA) para detonarlo a pura energía.

Las entradas ya se encuentran disponible a un valor súper promocional a través de PASSLINE y próximamente a través de la tienda de NOISEGROUND (productora a cargo del show).

No te quedes afuera de un evento que será sin dudas de lo más destacado del año.

FRATER EN EL TEATRITO

FRATER es:
Andrés Bori (Guitarra y Voces)
Juan Ignacio Orcajada (Voces)
Andrés Zadunaisky (Bajo)
Joaquín Gómez (Guitarra)
Federico Mele (Batería)

Contacto:
Facebook: FRATER
Instagram: Frater.Oficial
YouTube: @FraterMetalArg
Spotify: Frater

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.