EXTERMINIO PRESENTARÁ DE MANERA OFICIAL ‘FAVSTO’, SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO

EXTERMINIO PRESENTARÁ DE MANERA OFICIAL ‘FAVSTO’, SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO

La legendaria banda argentina de Death Metal prepara una gran masacre para este próximo sábado 29 de junio en Capital Federal, donde presentará de manera oficial su nuevo lanzamiento discográfico. Se partirán cabezas, no te lo pierdas.

Por Luis Sarmiento Pozza

Sin duda alguna este nuevo álbum fue de lo más esperado. Después de ocho años, una de las bandas más representativa del Metal de Muerte en Argentina vuelve a sorprender con una nueva larga duración de lo más despiadada. Nueve tracks brutales, ajustadísimos y al hueso que develan el gran momento por el que atraviesan.

Este nuevo álbum se titula «Favsto», y se trataría de la quinta larga duración de la banda, volviendo a sorprender con una producción potente y determinante.

Referirse a EXTERMINIO es hablar de una trayectoria de 35 años, en donde atravesaron desde los más grandes momentos, hasta la peor de las tragedias; pero, sin embargo, mostrando con el paso del tiempo, una gran resiliencia.

Con grandes presentaciones en diferentes escenarios y los discos más poderosos, la banda se ha convertido en uno de los referentes más destacados del Metal Extremo en Sudamérica. No hay decepción en sus presentaciones, por lo que garantizamos que Exterminio someterá a todos sus seguidores con un show bien al palo, sin respiro y de lo más salvaje.

«Favsto» es un álbum que no decepcionará a los amantes del Death Metal. Cuenta con los riffs más demoledores, las baterías más frenéticas y la crudeza de una de las más grandes voces guturales que parió este suelo. Este nuevo álbum demuestra su habilidad para crear música intensa, agresiva y extrema. Cada canción es lo que se define: ‘una patada en la piña’. Este lanzamiento estuvo a cargo del sello discográfico Icarus Music, donde podrás adquirirlo sin problemas.

Para presentar su nuevo álbum, Exterminio ha preparado un show en vivo que será memorable. Los seguidores y nuevos seguidores de la banda podrán disfrutar de la potencia y la energía de Exterminio en un espectáculo que seguro dejará a todos con las cabezas partidas. No te pierdas la oportunidad de presenciar a esta banda legendaria en directo.

Pero eso no es todo, acompañarán en lo que promete ser una brutal noche, las bandas: CATACOMB, GROTESQUE IMPALEMENT y REVENTOR.

La convocatoria es para este sábado 29 de junio en El Emergente de Almagro, Francisco Acuña de Figueroa 1030, Capital Federal. Las entradas se encuentran disponible a través de Flash Pass o consultando a las bandas.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar «Favsto» de Exterminio, este nuevo álbum que promete ser uno de los mejores lanzamientos del año en el género. Seguramente disponible en formato físico el día del show.

EXTERMINIO EN VIVO

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.